Gtd Colombia obtiene la recertificación iso 9001: 2015
Por tercera vez Gtd Colombia logra la certificación que ratifica el cumplimiento del Sistema de Gestión Integral de la empresa.
Por tercera vez Gtd Colombia logra la certificación que ratifica el cumplimiento del Sistema de Gestión Integral de la empresa.
La certificación ICONTEC ISO 9001, Sistema de Gestión de la Calidad, proporciona una base sólida para un Sistema de Gestión, en cuanto al cumplimiento satisfactorio de los requisitos del sector y la excelencia en el desempeño. Con esta certificación se demuestra la capacidad de una organización para suministrar consistentemente un producto que logre el cumplimiento de los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables.
La certificación proporciona las bases fundamentales para controlar las operaciones de producción y de servicio dentro del marco de un Sistema de Gestión de la Calidad, presenta una metodología para la solución de problemas reales y potenciales y mejora la orientación hacia el cliente y el incremento en la competitividad. El tener esta certificación demuestra alta capacidad de la organización para mejorar la satisfacción del cliente y su eficacia organizacional.
En el resultado de este proceso Gtd Colombia obtuvo cero no conformidades, lo que confirma el compromiso por la calidad, la mejora continua y la búsqueda constante de la satisfacción de los clientes.
Asset Publisher
Gtd
Gtd Colombia: Excelencia y pasión por lo que hacemos
Esta pieza va más allá de ser una presentación de los productos y servicios que ofrecemos, es una representación visual de quiénes somos, nuestros valores y la visión que tenemos para el futuro.
Tecnología
Copilot para Microsoft 365: La herramienta para elevar la productividad de tus colaboradores
Copilot es una herramienta innovadora que utiliza la tecnología de Inteligencia Artificial para integrarse a las aplicaciones de Microsoft 365.
Ciberseguridad
Centro de operaciones: el camino a optimizar la ciberseguridad empresarial
Si bien la transformación digital representa un avance que genera beneficios para las organizaciones, el desarrollo tecnológico también ha traído algunos dolores de cabeza, como el incremento de las amenazas informáticas, lo que obliga a las empresas a reforzar sus estrategias de ciberseguridad.