En Gtd Colombia logramos importantes certificaciones
En nuestro trabajo constante por brindarte las mejores soluciones, seguimos trabajando en obtener importantes certificaciones.
En nuestro trabajo constante por brindarte las mejores soluciones, seguimos trabajando en obtener importantes certificaciones, ahora adicional a nuestras certificaciones TIER III en Diseño y Construcción, logramos las siguientes:
Nuestro Data Center El Poblado logró la importante certificación TIER III Categoría Gold en sostenibilidad operacional, la más alta certificación del estándar entregada por el Uptime Institute, constituyéndonos como el único con esta distinción fuera de Bogotá y el segundo en Colombia en recibirla. Adicional a esto, logramos certificar el servicio de Colocation de nuestro Data Center El Poblado bajo la norma ISO 27001:2013, norma que permite la gestión adecuada de la seguridad de la información, logrando brindar un servicio que protege la confidencialidad, integridad y disponibilidad para su empresa.
Para nosotros es importante cerrar este 2019 con estas importantes certificaciones, ratificando que trabajamos día a día por ofrecer servicios con la mejor experiencia y calidad a disposición de negocios, empresas y corporaciones.
Asset Publisher
Gtd
Gtd Colombia: Excelencia y pasión por lo que hacemos
Esta pieza va más allá de ser una presentación de los productos y servicios que ofrecemos, es una representación visual de quiénes somos, nuestros valores y la visión que tenemos para el futuro.
Tecnología
Copilot para Microsoft 365: La herramienta para elevar la productividad de tus colaboradores
Copilot es una herramienta innovadora que utiliza la tecnología de Inteligencia Artificial para integrarse a las aplicaciones de Microsoft 365.
Ciberseguridad
Centro de operaciones: el camino a optimizar la ciberseguridad empresarial
Si bien la transformación digital representa un avance que genera beneficios para las organizaciones, el desarrollo tecnológico también ha traído algunos dolores de cabeza, como el incremento de las amenazas informáticas, lo que obliga a las empresas a reforzar sus estrategias de ciberseguridad.